Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡MI PRIMER PREMIO!

Belén, de El blog de Súper PT, me ha nominado al Premio LIEBSTER AWARD. Es mi primer premio y hace muchísima ilusión que una blogger con tantos seguidores como SUPER PT se haya fijado en mi blog y me apoye tantísimo. ¡GRACIAS! 





Bueno, para que me lo den primero tengo que responder a unas preguntas, así que ahí van!

1.-¿Por qué decidiste hacer un blog? La verdad es que casi ni lo pensé, dos compañeros de mi cole tenían blogs, pero me parecía complicado y algo que necesitaría demasiado tiempo... una tarde empecé a investigar y descubrí que era capaz de hacerlo :)

2.-¿A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del Blog)? El simple hecho de hacer un blog y dedicarle tu tiempo ya es de admirar, pero sobre todo admiro a los padres y madres de niños especiales que luchan cada día porque sus hijos vivan en un mundo mejor y que utilizan este medio para hacer oir la voz de sus niños y niñas. Realmente nos dan una lección diaria de amor, dedicación y lucha.

3.-¿En qué país te gustaría vivir? Siempre he tenido la inquietud de viajar a otros países y aprender de su cultura... Ahora mismo el elegido es EEUU....

4.-¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster? Creo que una gran parte de tu nominación es para apoyar mi blog y ayudar a difundirlo... y quiero creer que si es así es porque te gusta mi trabajo y encuentras en él ideas y recursos para trabajar con tus peques.

5.-Tu mayor éxito. Jo, esa es fácil, ¡mi enana! La verdad es que yo ya he conseguido el éxito en mi vida, tengo una familia maravillosa y un trabajo del que disfruto cada segundo...¿se puede pedir más?

6.-Tu mayor fracaso. La verdad es que creo que no he fracasado en nada en mi vida.... quizás haya metido la pata muchas veces y me haya equivocado, o algunas cosas no hayan salido como esperaba, pero no lo he vivido realmente como fracasos, sino como un apendizaje y una oportunidad de mejorar.

7.-Blog favorito. Quizás por lo que he dicho antes de los papás y mamás coraje un blog que admiro mucho es El sonido de la hierba al crecer. Me quedo admirada al ver como esa madre lucha con esa fuerza por su hijo, ese auto aprendizaje, esa dedicación.

8.-¿De qué te gusta más hablar en tu blog? Cuando empecé con el blog la idea sobre todo era difundir material manipulativo que yo iba descubriendo por la red y en otros blogs o que yo misma "inventaba" (eso es muuucho más difícil jejeje). Me encantaría aportar mi granito de arena para que los profes cambiemos un poquito nuestra metodología (yo la primera) y seamos más creativos, para que los peques se acerquen a los aprendizajes de forma mucho más significativa para ellos:"aprender a través de la experiencia"

9.-¿Viajar, cocinar o cantar? Sin duda viajar.... la cocina y el cante no son lo mío jajajajajajaj.

10.-Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. ¿Consejos yo? Yo lo único que puedo aconsejar es que investiguéis, que leáis y que no tengáis miedo a probar cosas nuevas. Sobre todo perder el miedo.

11.-Espero que sigas actualizando más tu blog. ¿Qué más traerás en él? Espero seguir en la línea de mostraros cositas e ideas que voy encontrando y que pongo en práctica (jamás cuelgo nada que yo no haya probado antes con mis niños). Hay dos secciones , vídeos que mecen la pena y érase una vez a las que me gustaría dedicarles más tiempo porque disfruté mucho elaborando esas entradas.

Para terminar, los blog a los que nomino son:

Lapicero Mágico por su magnífica difusión de la lectura y la escritura creativa.
Rincón de una maestra por su creatividad, originalidad y generosidad a la hora de compartir sus ideas.
Aula PT por la cantidad de recursos que nos ofrecen, es una pasada!
Aprendiendo matemáticas por enseñarnos que las mates molan!
Las mates de mi cole  porque es un cole special para mí.
La extraterestre azul por enseñar a los niños la espontaneidad.
Enseñando aprendemos por ser un pionero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario