Materiales para descargar

Hola a todos:
Ahora que ya se como colgar el material en Slideshare (reconozco que cuando empecé el blog estaba muy muy verde en estas cosas, aunque a fuerza de echarle horas una va aprendiendo jjjjj), pongo a vuestra disposición fichas de algunas de las entradas para facilitaros un poquillo el trabajo.

Empezamos con las plantillas para realizar el juego "ENCUENTRA LA SUMA" que encontraréis pinchando aquí. Os he subido la plantilla, algunos dibujitos para decorarla, algunas letras para formar la palabra SUMA y algunos dados para que quede más chulo.





Aquí tenéis las plantillas para realizar el juego "EL BINGO DE LOS CUENTOS" que podéis encontrar pinchando aquí. En la presentación encontraréis un cartón para que lo decoréis como queráis, algunos más decorados con imágenes de cuentos clásicos infantiles, y una hoja con dibujitos de cuentos para que decoren sus cartones según el cuento que utilicéis.



Otra entrada que ha gustado mucho es la de "EL AUTOBÚS DECENA" cuyo enlace podéis encontrar pinchando aquí . Los autobuses los tuve que hacer a mano, porque no encontré nada por Internet que me convenciera, pero los muñequitos los tenéis aquí, listos para imprimir en cartulina azul (usamos el rojo para las decenas, el azul para las unidades)




Para terminar, no pertenece a ninguna entrada, pero me parecía interesante que pudierais descargar la tabla del 100 en color y los números del 1 al 100 (en tarjetas de aproximadamente 5x5 cm) , que yo tengo recortados y plastificados y que me resultan muy útiles para muchas actividades.





Espero que os sea de utilidad. Feliz semana ;)

EDITO: he olvidado añadir las tarjetas de las situaciones para trabajar con el libro "EL MONSTRUO DE COLORES", y que podéis encontrar en el siguiente enlace.



Ahora sí, que paséis un buen finde!

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir tu material Helena! Y si... poco a poco vamos aprendiendo a manejar mas recursos para el blog. Hay cosas que son dificilillas, menos mal que tengo a mis compis del cole que me van enseñando lo que se me resiste, si necesitas ayuda, ya sabes! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay cosas complicadas.... si se me resiste algo no dudaré en preguntarte... que fengas un buen día :)

      Eliminar
  2. ¡Qué buen material! Muchas gracias por compartirlo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es un material fantástico, podrías decirme cómo descargarlo? No encuentro la manera... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te haya contestado antes, soy un desastre.... pues mira, creo que te tienes que hacer una cuenta en slideshare (es interesante, ahora se comparte mucho material así), después descargas los materiales (creo que hay que darle a save)y ya te deja imprimir. Gracias por visitar el blog :)))

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Helena, por compartir tus ideas y materiales, me encanta, son geniales!!! He conocido tu blog a través de pinterest. ;)
    Ya te he aňadiddo a mis lista de blogs y te sigo por las redes sociales je.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanesa por tus palabras... Yo te conocía por Ángela del rincón de una maestra y la verdad es que eres una bloguera excepcional. Estamos en contacto un fuerte abrazo! :)

      Eliminar
  5. Gracias por compartir tus material!! Te sigo por las redes, saludos desde el aula TEA de los Soles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!!!1 un blog fantástico el tuyo, yo también te sigo de cerca jejeje. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar

Publicar un comentario